Sauna Terapia

¿Sabe lo que una SAUNA SECA de INFRARROJO CERCANO puede hacer por usted?

Basado en el libro de “cuerpo limpio, mente clara” de Ronald Hubbard, se ha probado su método, en la actualidad, Y EN REFERENCIA a la toxemia de hoy en día, tras la experiencia obtenida a lo largo de años, de experimentación y uso de otros métodos naturales alternativos, se han modificado algunos aspectos, aparte de seguir investigando, para sacar mayor resultados al uso de la sauna seca de infrarrojo cercano.

Sobre todo ayuda a eliminar del cuerpo las sustancias químicas solubles en agua y más necesarias las solubles en grasa, que ambos tipos  los llevamos acumuladas en el cuerpo.

Cada persona sin prisa y pero sin pausa, elimina sustancia químicas principalmente con este método a través del sudor, ya que, por otros métodos es complicado de eliminar los químicos solubles en grasa.

No soy el único que quiere que la gente: SE LIBERE DE LAS SOMBRAS QUE OSCURECEN SUS DÍAS

Asesoría Salud Natural

El asesoramiento es general, le damos las pautas de tiempo y modo de utlización, pero el camino para mejorar su salud tiene que recorrerlo usted mismo, a cada persona se le dan unas circunstancias distintas, (toxemia, vitalidad, compromiso, creencias,…); todas son cuestionables, hasta que se demuestre a uno mismo las que son VERDADES ABSOLUTAS. Usted es quien mejor se conoce, y con el apoyo de distintas herramientas, su SALUD mejorara considerablemente en un tiempo mucho más rápido de lo esperado por otras técnicas más invasivas y dañinas.

Puede consular como referencias la Terapia de sauna de Ronald Hubbard, o algunos de los Artículos del  Doctor Mercola sobre a la utilización de la sauna como método de curación, aunque cada caso es particular.

Usted enferma, y usted mismo se cura.

¡Solo se tiene que saber el camino correcto para ello!

 Desintoxicar el cuerpo físico y el equilibrar mente, emociones y espíritu

PRUEBA,  demostración   SAUNA SECA INFRARROJO CERCANO    previa cita

En caso de no haber utilizado nunca una sauna seca de infrarrojo cercano, el cuerpo puede demorar en sudar más de lo habitual, como norma general; Cuando el cuerpo ya está acostumbrado a la exposición de este tipo de calor se suda rápido.