Mejor Alimentación Desintoxicante – DETOX

Su salud, empieza con su auto sanación

SISTEMA CURATIVO  por  DIETA AMUCOSA

Explicación haciendo referencia a la nutrición oficial

INCOMPATIBILIDADES

entre los estudios de Nutrición en la Universidad reglada de la forma actual con las investigaciones fuera de ella que puede llevar a cabo cualquier persona,  siendo esta un poco curiosa y experimente, que quiera demostrarse a si mismo ciertas cosas que NO nos las cuestan como REALMENTE SON

¿Incompatibilidades?  ¡¡¡Todas!!!

La Nutrición Oficial Universitaria está basada en una gran falsedad que dice que somos “Omnívoros”. Cuando todas las evidencias, tanto a nivel biológico/fisiológico como en antropología, nos clasificarían como animal frugívoro.

Otra gran incompatibilidad es que la Nutrición Oficial Universitaria asegura que el cuerpo humano obtiene su energía de los carbohidratos (incluyendo los almidones) y su material de construcción y reparación de las proteínas (tanto animales como vegetales) y toda, absolutamente TODA la experiencia de una nutricionista con distintas dietas (vegetariana, vegana, crudívora, frugívora…) le han demostrado que esto es otra gran falsedad.

Que se extiende más allá de la Nutrición Oficial Universitaria, puesto que todas las Dietas que se dicen a sí mismas “Naturales”, “Saludables”, “Alternativas”, etc., están basadas exactamente en la misma mentira de: las calorías, las proteínas, los carbohidratos y los listados infinitos de macronutrientes y micronutrientes “necesarios” para la nutrición.

Obviando el gran PERO de este cuento dietético, que es:

nuestra obstrucción interna”.  Nuestra toxemia acumulada en el organismo de años y años de alimentación errónea.

Cualquiera puede demostrarse a sí mismo, como el aparato digestivo humano NO TIENE CAPACIDAD para ASIMILAR  almidones, grasas, ni proteínas.

Es recomendable leer el texto “Ni tú, ni yo, omnívoros” de Diego Conesa Guerrero, el mayor nutricionista mundial, disponible en internet de forma gratuita (en formato pdf y en archivo de audio), y realizar los experimentos que ahí se proponen para demostrarse a si mismo, si se es omnívoro o NO.

En resumen: nuestro alimento IDEAL está en la Naturaleza, pero no todo lo que está en la Naturaleza es nuestro alimento IDEAL.

En este planeta somos millones de especies y la Naturaleza provee de alimento para todas ellas. No sólo a los humanos.

El libro de Diego Conesa Guerrero  “El Reto de las mentes”  explica toda la filosofía en torno al Sistema Curativo por Dieta Amucosa, que va mucho más allá de la dieta y de la recuperación de la Salud de la especie humana, pues eso implica plantearse muchas otras cuestiones de la vida (ética, sostenibilidad, medio ambiente, ecología, economía, religión, política, sociedad…) ya que, la vida de todo individuo, dramáticamente, gira en torno a la comida.

En el SISTEMA CURATIVO  por  DIETA AMUCOSA al comer menos veces al día y de una forma más correcta para el organismo, se da mucho tiempo para que el propio cuerpo vaya eliminado residuos y toxemia que tenemos acumulada y por ello, en la mayoría de las personas si no llevan consigo un exceso de toxemia química en forma de drogas (legales o NO) o medicación, además se adelgaza.

Este SISTEMA  engloba distintas herramientas para la salud que el propio usuario, paciente, individuo, practicante, usa si puede a diario, en la medida de lo posible, o según necesidad, según el grado de toxemia o vitalidad que tiene en cada momento.

Basado en los libros y enseñanzas del Profesor Alemán Arnold Ehret de hace más de 100 años, el cual se curó a sí mismo una enfermedad incurable según decían un montón de médicos de su época tanto de Europa como de Estados Unidos, y a pesar de ello, también curo a muchas personas que en la época los médicos decían que no tenían cura para lo que les pasaba.

Está actualizado, adaptado, a nuestros días principalmente por Diego Conesa Guerrero, (Pionero en agricultura ecológica en España y nutricionista) debido al nivel de toxemia que portamos hoy día las personas mucho mayor que hace 100 años sobre todo de químicos salubres en grasa.

Es sin duda el mejor SISTEMA para la AUTO CURACIÓN a través de la alimentación y el ayuno racional, aunque se le apoya además con otras herramientas introducidas hoy día, (y en continua investigación y de estudio para mejora de la calidad de salud de las personas de forma voluntaria y abierta, a través de compartir las experiencias de cada uno a través de grupos de facebook y wassap) muchas personas lo deja al llegar el momento de eliminar tóxicos que estaban detenidos en el interior de nuestros cuerpos, debido a los procesos y síntomas que provocan, al movilizarse hasta que se sacan o eliminan del cuerpo físico.

Los resultados son sorprendentes, tanto en mí como en otras personas que siguen el sistema y comparten con nosotros sus experiencias.

El  SISTEMA CURATIVO por DIETA AMUCOSA, ES TODO, engloba todo, desde la alimentación a la forma de vida, la política, la economía, la ética, la sostenibilidad, el medio ambiente, la ecología, la religión, la sociedad,…

Según el cuerpo se va desintoxicando se va haciendo menos consumista, menos dependiente de lo material, tanto en la alimentación, como en los demás aspectos de la vida en general. Poco a poco uno se va dando cuenta que para llegar a la felicidad no son necesarios tantos bienes materiales; ESTOS NO DAN LA FELICIDAD, sino todo lo contrario, te esclavizan al tener que gastar más energía para comprar cosas, las cuales muchas son innecesarias y encima muchas las usamos pocas veces.

Viviendo de una manera más modesta y sostenible se contribuye a favorecer a la naturaleza y a sus leyes.

La VERDADERA AGRICULTURA, es LA NO AGRICULTURA. Bill Mollison.

Podríamos obtener nuestro alimento de los arboles alimentando hasta 4 veces más población mundial que la actual, si cambiasen muchos aspectos establecidos del mundo civilizado que conocemos hoy día, los cuales cada vez nos hacen ir a peor, hacia atrás, en lugar de avanzar como CIVILIZACIÓN.

Te sentirás más independiente al no necesitar comer grandes cantidades de alimento

Es sin duda, la mejor alimentación desintoxicante “DETOX” que se puede realizar

No se hace conocido el SISTEMA CURATIVO por DIETA AMUCOSA por varias razones principalmente:

  • No es un sistema en el que se pueda vender ningún producto alimenticio especifico, no se puede hacer un negocio directo con el tipo de alimentación, porque es una alimentación de elementos básicos que los puedes encontrar en cualquier frutería-verdulería, tienda, supermercado o mucho de ellos los puede producir uno mismo directamente.
  • Al ser una alimentación, dentro de un SISTEMA DESINTOXICANTE, pocas personas siguen practicándolo después de llevar en él, un periodo de entre 3 a 5 años, y menos durante más de 10 años, porque dependiendo de la vitalidad de cada individuo, y lo intoxicado que este el individuo, y los tóxicos que se haya tomado en forma de drogas, legales o no, vacunas, medicamentos, estimulantes,…

Ciertos productos tóxicos aunque sean naturales, como por ejemplo el ”aguacate”, llega un momento en el que se pone en circulación mucho cantidad de sustancias que en momentos pueden provocar síntomas que te pueden asustar, o que son más fuertes que uno mismo si no es capaz de controlarlos, frenando el ritmo de eliminación, para más tarde volver a retomar de nuevo los procesos de eliminación, lo deja volviendo a alimentarse de la forma aproximadamente como lo hacía antes de empezar con el SISTEMA.

La mayoría de las enfermedades son producidas por la alimentación errónea y excesiva

No deje su SALUD en manos de terceros, (a menos que sea por un caso de fuerza mayor accidente, intoxicación, envenenamiento, enfermedad, dolencia que con ninguna otra cosa o método se va o alivia, o similares; pues NO se tiene que renunciar a esas manos que nos ayudan en los momentos más difíciles, para mantenernos con vida, como tampoco renunciar en estos casos a la química que nos tengan que poner, sea más acertada o menos, si con ello, salimos de la situación concreta de ese momento); luego ya continuaremos nosotros otra vez de nuevo con el nuestro proceso de auto curación.

¡¡¡Coge las riendas de tu SALUD!!!

Información de funcionamiento del Sistema Curativo  por   Dieta  Amucosa

Se puede asesorar personalmente uno mismo a través de archivos en el grupo de facebook “vuelta al paraíso”, o vídeos en youtube  SCDA  o DIEGO CONESA  SCDA, por aquí puedes tomar las pautas de las distintas herramientas, pero el camino para mejorar tu salud tienes que recorrerlo tú mismo, a cada persona se le dan unas circunstancias distintas, (toxemia, vitalidad, compromiso, creencias,…); todas son cuestionables, hasta que te demuestres a ti mismo las que son VERDADES ABSOLUTAS. Tú eres quien mejor se conoce, y con el apoyo de distintas herramientas, tu SALUD mejorara considerablemente en un tiempo mucho más rápido de lo esperado por otras técnicas más invasivas y dañinas.

En momentos puntuales, según disponibilidad y posibilidades, se dan algunas charlas en grupo, por decirlo así, públicas y gratuitas, (aunque gratuito no hay nada, alguien lo tiene que sacar de su bolsillo, o a costa de la naturaleza) nos puede consultar y le informaremos si hay prevista alguna charla y donde, pero lo mejor es, aun siendo escéptico  probar distintas herramientas para su auto sanación.

Tus actos condicionan tu vida, TU SALUD;

ABRE LOS OJOS, ¡¡¡DESPIERTA!!!

Investiga, practica y demuéstrate LA VERDAD a ti mismo,

NO lo creas porque si.

En el libro “El reto de las Mentes”  de Diego Conesa Guerrero tiene “Menús de transición” actualizados a nuestros días, y mucha más información a la cual más interesante y que casi nadie trata, como poner en duda el raciocinio. Sin duda uno de los mejores libros que se escribirán en el presente siglo, para leer, y releer cuantas veces nos sea necesario.

Libro El reto de las mentes de Diego Conesa Guerrero

Atrévete a conocer y poner en practica una dietética que sana cuerpo y mente.

Piramicasa

Ofrecemos un servicio especializado de fabricación y  construcción “llave en mano” de la vivienda del futuro que ya es toda una realidad

Sauna individual de madera o materiales plásticos aislantes

El mejor método para utilizar en casa para eliminar las toxinas químicas solubles en grasa, sobre todo