La relación entre las Magnetitas y los Chakras

La estructura magnética en el centro del cuerpo es más densa; como se dijo anteriormente, formando esferas o chakra, en donde se encuentran las glándulas más
importantes del cuerpo:

Que si estas son dobles; la esfera estará enmedio; por investigaciones últimas se ha podido observar que

la energía que en estas esferas se produce es una energía en vórtice, que se conduce de abajo hacia arriba, (nueva coincidencia con la doble serpiente del caduceo) cuyo equilibrio representaba la salud eterna.

La energía en vórtice es el producto del trabajo de las magnetitas ferroso-férricas, que por estar más cerca unas de otras, trabajan más rápidamente acelerando la producción de energía electromagnética, que recibe a su vez la energía magnética el centro de la tierra, atraviesa los chakras y sale al universo.

Las zonas de mas grandes concentraciones de magnetitas(chakras) a su vez mantienen en equilibrio a las glándulas correspondientes y al mismo tiempo a través de sus hormonas regulan el funcionamiento de los órganos lográndose una salud perfecta.

Falta mucho trabajo a nivel bioquímico y físico pero podemos concluir:

“Para tratar la enfermedad es necesario buscar el origen del mal.”

“Sólo el equilibrio en todos los aspectos físico-químicos del cuerpo nos llevará a la salud; y no se podrá llegar a ésta, si no se incorpora el estudio y tratamiento del cuerpo de energía o de cuerpo electromagnético”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *