Fisioterapia Piramidal

Alrededor del 70% de las enfermedades conocidas son curables y evitables con una PIRÁMIDE TERAPÉUTICA  de Aluminio de Alta Pureza

El objetivo de la fisio-piramidoterapia es facilitar el desarrollo, el mantenimiento y la recuperación de las funciones y la movilidad de los seres vivos, ya sean personas, animales o plantas.

La ENERGÍA PIRAMIDAL se va a consolidar en los próximos años como una auténtica revolución NO SÓLO en el campo de la curación, sino también en el de la prevención de enfermedades, porque si los EFECTOS CURATIVOS son notables, LOS PREVENTIVOS son todavía MÁS SORPRENDENTES. Para ello, tendremos que usar regularmente la energía de las pirámides, y una buena manera de hacerlo es dormir dentro de una PIRÁMIDE TERAPÉUTICA cada noche, o vivir en una PIRAMICASA.

Auto-Sanate, ¡¡¡Evite tener que poner su SALUD en manos de terceros!!!

 Si tiene alguna enfermedad catalogada por la medicina tradicional, pregúntenos si tenemos casos ya tratados y con resultado favorable o si se encuentran en fase de estudio. A día de hoy solamente en Cuba ya son más de  80.000  pacientes tratados con pirámides desde hace cuatro décadas, en hospitales públicos como clínicas y poco a poco se van sumando principalmente clínicas privadas en otras partes del mundo, al tratamiento terapéutico con pirámides, como muchas personas durmiendo en piramicamas.

Puedo demostrar a quien lo desee que una pirámide terapéutica debidamente fabricada con materiales adecuados, y debidamente orientada transmite una energía telúrica que tiene propiedades sanadoras, y una persona que tenga una sensibilidad normal es capaz de notar algunos síntomas si se le trata durante un breve espacio de tiempo en el caso de que tenga alguna molestia, dolor, inflación,…

Si el problema de salud que usted tenga una pirámide terapéutica NO lo remediase por completo, también se puede utilizar una sauna seca de luz infrarroja de rayos cercanos, (Basado en terapia de Ronald Hubbard) y por su puesto una alimentación más adecuada dentro del (Sistema Curativo por Dieta Amucosa del Profesor Arnold Ehret actualizado a nuestros días, por Diego Conesa Guerrero principalmente) a lo que realmente somos, y otros métodos absolutamente probados de lo cual también asesoramos. Y por supuesto una combinación de TODOS ELLOS, hace mejorar la salud muy rápidamente.

Conoce, Aprende, Práctica el VERDADERO camino para mejorar su SALUD