¿Para qué nos sirven las pirámides terapéuticas?

Refiriéndonos a PIRÁMIDECAMAS (uso en su interior) y PIRÁMIDES TERAPÉUTICAS MENORES (utilizando la antipirámide, zona de debajo de la estructura).              

Tiene cuatro puntos esenciales de utilidad, aparte de los usos de cualquier cama. Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso, frente a mejorar la salud.

  1. Terapéutico: Es la utilidad principal, gracias a la energía telúrica que nos beneficia con los efectos: Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.

* Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido miles los casos tratados, en distintos países, todos han tenido éxito.

Pero la PREVENCIÓN de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia.

También se ha tenido éxito sin precedentes en FIBROMIALGIAS, ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA y ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
* Aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.
Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.
* Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección.

Lo que logra el usuario que duerme o vive en una PIRÁMIDE TERAPÉUTICA, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por lo tanto, la vida de cualquier persona, animal o planta.

  1. Bio-regulador y conservador: Las semillas de cualquier planta, y las mismas, se verán reforzados vitalmente dentro de una pirámide, llegando al 30% de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas.

El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprófitas.

  1. Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades, también en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo energético situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia.

En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

  1. Energizanté, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay “magia” fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.