Funcionamiento y definición

Las pirámides son estructuras geobiológicas, son cuerpos geométricos que concentran y acumulan energía. El campo de energía verificable en la Gran Pirámide de Giza existe de manera idéntica en cualquier otra pirámide, siempre y cuando se mantengan las mismas proporciones.

La energía piramidal o efecto piramidal es una serie de fenómenos energéticos físicos y cuánticos que se producen en el interior de una pirámide construida con proporciones y materiales adecuados y que ha sido correctamente orientada respecto al Norte Magnético.

La Energía Piramidal es el resultado del efecto del campo energético unificado generado en una pirámide, donde confluyen todos los patrones energéticos del Universo, pudiéndose disponer del mismo de forma concentrada y confinada en un espacio finito unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.

Se puede decir que la Energía Piramidal es la Energía Universal, que según distintas enseñanzas o países se llama: Prana, CH’I, Energía Vital, Energía Biocósmica, Flujo Magnético, Energía Odíca, Emanaciones, Orgón, Bioplasma, Biocampo, Energía Psicotrónica, Kundaline, etc…

Esta energía está acumulada en el centro de la pirámide y originada de su forma, surgiendo dentro y alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversas maneras. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo en frentes de ondas, y por adición del ritmo o compás, surge la resonancia. Esta resonancia crea un movimiento de las moléculas de cualquier materia colocada bajo los efectos de este campo, siendo los efectos de la Energía Piramidal prolongables por periodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.

Dentro de la pirámide se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los vértices y confluyen en el área central.  En esta área las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia, y al aumentar la energía comienzan a expandirse, incrementando la circulación hasta saturar la pirámide. Saliendo luego hacia la atmósfera circundante y beneficiando a los organismos vivos que habitan en el área.

Las líneas de fuerza de una pirámide actúan de la siguiente forma:

En el exterior:

Desde el ápice bajando por la arista hasta el vértice de la base y las dos caras para salir.

De la línea de la base desde el medio de cada cara se dirigen en sentido opuesto hacia cada punta, para unirse con la que  baja por la arista desde el ápice y la de la media cara contigua. Estas líneas son las responsables principales del área, campo o “aura” energética del exterior.

En el interior:

Por la base tras un pequeño espacio negativo tras las “puntas” la energía se dirige hacia el centro siguiendo la diagonal de la base cuadrada. Por otra parte casi paralela a la línea exterior en las aristas durante un tramo mediano hacia la base para después describir una curva hacia un punto ligeramente más bajo que la “Cámara del Rey” (un tercio de la altura de la pirámide) y unirse con la proveniente de la arista diagonal opuesta. Esta curva en su parte superior realiza la misma unión, lo que pasa muy por debajo del ápice de la pirámide. El ápice emite energía positiva ligeramente mayor que la de las puntas de la base, que incluso llega a penetrar bastante en la “pirámide negativa reflejada” que se forma sobre ella. Estas líneas circulares que se forman en el interior de la pirámide entre las aristas es lo que algunos investigadores llaman “huevo piramidal”.

Sobre la pirámide y debajo de ella, se forma lo que se conoce como antipirámide o pirámide negativa, que aunque son virtuales son energéticamente reales, con idénticas dimensiones a la pirámide real.

No se debe permanecer ni debajo de una pirámide (más tiempo que los estipulados para terapia antipiramidal de choque)  ni sobre ella, ya que el efecto deseado puede ser a la inversa, contrario al que se obtiene dentro de la pirámide real. Se debe estar dentro de la pirámide o fuera de ella pero al mismo nivel, por encima de la base. Más abajo y más arriba de las antipirámides se reflejan otras pirámides virtuales positivas de efectos más suaves, que ya no es invertida sino igual a la original, la cual puede ser utilizada igualmente con fines terapéuticos.

Se produce la acumulación de neutrinos que son partículas subatómicas y no estamos muy acostumbrados a tratar con ellas ni posiblemente haberlas oído nombrar jamás. No obstante, si pretendemos dar una explicación científica del fenómeno de la energía piramidal, no lo debemos dejar de lado. Los neutrinos se pueden contar, pero para ello necesitamos un equipo especial, caro y fuera del alcance a nivel técnico de la mayoría de nosotros.

Simplemente mencionaremos los estudios realizados por algunos investigadores como Gabriel Silva que nos describe la pirámide como un acumulador de estas partículas. Y una vez más nos encontramos con que este fenómeno es particularmente beneficioso para la salud. La acumulación de estas partículas  produce efectos muy beneficiosos en los seres vivos. En los siguientes dibujos (realizados por el Investigador, Maestro Piramidólogo Gabriel Silva) vemos como se carga de neutrinos la pirámide:

Ionización electronegativa

Una de las principales características de la energía piramidal es la acumulación de iones negativos. La atmósfera electronegativa, es sumamente beneficiosa para la salud. Para entender que es la atmósfera electronegativa, (similar a la sensación que nos crea el estar rodeado de mucha vegetación y arboles en un bosque) una montaña, una cascada, o una playa con olas y aguas limpias son lugares donde hay gran cantidad de iones negativos.

El ingeniero Wasserfaller ejerció una serie de medidas durante su visita a los túneles prehistóricos en el valle de las pirámides de Bosnia. Se midió la concentración récord de iones negativos (aniones) en la Cámara de sanación en el rango de 57.500 a 69.000 aniones por centímetro cúbico. Esto es hasta ahora, el segundo valor más alto medido en los túneles. Por ejemplo, la concentración de iones negativos en la cima del monte Igman en el bosque de pinos, es de menos de 5000, y en nuestras casas sólo alrededor de un centenar.
La ciencia médica reconoce las PROPIEDADES CURATIVAS de las altas concentraciones de iones negativos que aumentan el nivel de oxígeno en la sangre, limpian la atmósfera de polvo y matan a los virus y bacterias.

Vibración 440 Hz

Otro interesante efecto que se produce dentro de la pirámide es la vibración de 440Hz esta vibración no sólo se puede medir sino que se puede sentir al relajarnos dentro de una pirámide si está es lo suficientemente potente. (Por mucha potencia que obtenga una pirámide si es de los materiales adecuados, NO HAY PROBLEMA ALGUNO PARA LA SALUD)

La vibración de 440 Hz tiene varias repercusiones favorables en la salud. Las bacterias saprófitas (responsables de la putrefacción y de las enfermedades) no pueden vivir en esa frecuencia. En cambio las bacterias propias de nuestro cuerpo beneficiosas y de los procesos intestinales permanecen intactas, favoreciendo mejor su desarrollo al no haber bacterias saprófitas.

Simpatía magnética de la forma

Es un curioso nombre para designar esta propiedad de la energía piramidal. Básicamente consiste en que dentro de una pirámide las moléculas de ciertas sustancias se reestructuran en su forma más perfecta, formando estructuras cristalinas y formas geométricas que normalmente no presentan. Para entender en qué consiste esto, lo mejor es explicarlo con algunos ejemplos.

El agua introducida en una pirámide se reestructura formando protomoléculas de 5(H2O). Algunas estructuras cristalinas como las cuchillas de afeitar mantienen su forma geométrica y producen el conocido efecto de mantenerse afiladas por mucho tiempo si se guardan en una pirámide.

En el cuerpo humano ciertas enfermedades y contusiones como el esguince de tobillo encuentran un alivio casi inmediato debido a esta propiedad de la energía piramidal, y muchas otra van mejorando poco a poco, y otras aún siendo bastante graves y en estado avanzado, con unos días o semanas en COMBINACIÓN de tratamiento de choque con FisioTerapia antipiramidal y pirámidal, MEJORAN BASTANTE, y con una velocidad de curación que pocos creen que sea posible.