Efectos dentro de una pirámide terapéutica

Entre los efectos que se producen dentro de la pirámide se destacan: excluye los radicales libres, acumula los neutrinos, activa los procesos orgánicos ordenados e impide la putrefacción, es analgésica, sedante, energizante, desinflamatoria, etc.

– Los animales enfermos manifiestan mejoría de salud al mantenerlos dentro de una pirámide terapéutica, igualmente se obtiene este efecto beneficioso con las plantas. Hay plantas que se desarrollan mejor cerca de la pirámide y no necesariamente en su interior.

– Se ha comprobado en muchos casos la anulación o corrección de puntos geopatógenos.

– Según algunos científicos, en el área beneficiada por la pirámide energética los elementos radiactivos se agotarían con mayor rapidez que lo normal.

– Al colocar cuchillas de afeitar, tijeras, cuchillos o cualquier otro instrumento semejante se preserva el filo, ocurriendo la reestructuración cristalina y eliminación del agua intersticial, eliminando así la “fatiga del metal”.

– Dentro de la pirámide el aire es más fresco y respirable, el humo se disipa más rápidamente.

Se puede permanecer dentro de la pirámide el tiempo que se desee, mientras más, tanto mejor.

– Los cigarrillos colocados dentro de la pirámide tienen mejor sabor, y son menos dañinos para la salud.

– Los vinos y demás bebidas se añejan y adquieren mejor sabor.

– Las semillas colocadas dentro de la pirámide germinan más rápidamente y de ellas se obtienen plantas más fuertes y productivas.

– Dentro de la pirámide se conservan mejor las varillas de soldar y las pilas semidescargadas recuperan parte de su energía.