Centros fisio-terapia piramidal

Las bondades de la Terapéutica de Energía Piramidal se empezó a demostrar en el año 1984, cuando el Dr. Ulises Sosa Salinas eminente Ortopedista y Traumatólogo cubano, empezó con la utilización de la Energía Piramidal en sus pacientes con diferentes afecciones ortopédicas.

Las evidencias clínicas presentadas por el Dr. Sosa sobre el efecto de la Energía Piramidal en la salud, fueron finalmente reconocidas en el año 2005 por el Consejo Científico del Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional (CENAMENT), como efectivas ante una amplia gama de dolencias ortopédicas recomendando así su uso en 80 clínicas y hospitales del Sistema Nacional de Salud en Cuba.

Hoy día la terapia de Energía Piramidal se sigue aplicando para restablecer la salud de las personas por medio de la aplicación de energía vital concentrada en el centro de una pirámide, dicha terapéutica ha demostrado grandes resultados en afecciones como:

  • Rodillas (sinovitis, gonatrosis, condromalacia y traumas).
  • Codos (epicondilitis, epitroclitis y lesión aguda de partes blandas).
  • Manos y muñecas (enfermedad de Quervain, síndrome del túnel carpiano y traumas).
  • Columna vertebral (sacrolumbalgia, sacralgia y lumbociatalgia).
  • Pies y tobillos (periartritis, tendinitis, talalgias, síndrome de túnel tarsiano, traumas y metatalgias).
  • Fracturas.
  • Asma.
  • Artrosis y esclerosis múltiple.

Y muchas otras enfermedades, llegando alrededor del 70% de las enfermedades conocidas a poder ser curables y evitables con una PIRÁMIDE TERAPÉUTICA  de Aluminio de Alta Pureza

 

Sesión  DEMOSTRACIÓN  ENERGÍA piramidal y antipiramidal, Visita  y  Tratamiento  GRATUITO  PREVIA CITA

Dinos si tienes alguna dolencia, inflamación, contusión, enfermedad diagnosticada, problema de piel, o si por el contrarios, tienes una salud general optima y te encuentras estable sin altibajos y deseas estar aun mucho mejor, también te asesoramos para un nivel de independencia mayor, sin necesidad de tener que tomar suplementos alimenticios, vitamínicos, “superalimentos”, estimulantes, etc.

En caso de tener alguna dolencia, inflamación, algún órgano enfermo o problema de piel, la persona es capaz de apreciar síntomas que en una persona que esta “sana” no se dan esos síntomas, y entonces pudiera está pensar que no está actuando la energía piramidal.

¡¡¡SE  AUTO-CURARÁ  SIN  NOSOTROS  SIQUIERA TOCARLE, COMPRUÉBALO!!!

(evitando las molestias que producen los masajes y técnicas que realizan los centros tradicionales de fisioterapia); En algunos casos, como contracturas, es  bueno una terapia combinada también de fisio u otras alternativas naturales, en el caso de que la recuperación tenga que ser muy rápida, por ejemplo en deportistas de élite.  A pesar de que YA solo con la terapia piramidal, la recuperación no solo de las dolencias es mucho más rápida que con la medicina convencional del mercado.

La Físio-Terapia antipiramidal combinada (concatenación piramidal, mayor rapidez de sanación, mayor suavidad en la sintomatología)

Si tiene dolencias, y  no se deben a algo ya crónico, seguramente que con una sola sesión se le quiten

Asesoría Salud Natural

El asesoramiento es personal e individual, le damos las pautas según su caso y le informamos de las distintas herramientas, pero el camino para mejorar su salud tiene que recorrerlo usted mismo, a cada persona se le dan unas circunstancias distintas, (toxemia, vitalidad, compromiso, creencias,…); todas son cuestionables, hasta que se demuestre a si mismo las que son VERDADES ABSOLUTAS. Usted es quien mejor se conoce, y con el apoyo de distintas herramientas, su SALUD mejorara considerablemente en un tiempo mucho más rápido de lo esperado por otras técnicas más invasivas y dañinas.