Técnica Salud ZEN

Zen simplemente significa Conciencia de la Vida.

 

A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general.
Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.

Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.

 

Con más de TREINTA Y TRES AÑOS de retraso, pero por fin están haciendo algo.

https://phys.org/news/2018-07-reveals-great-pyramid-giza-focus.html

Allí verán algunas imágenes, pero son producto de análisis, no de medición directa, así que no es exactamente así.

Un grupo de investigación internacional ha aplicado métodos de física teórica para investigar la respuesta electromagnética de la Gran Pirámide a las ondas de radio. Los científicos predijeron que bajo condiciones de resonancia, la pirámide puede concentrar energía electromagnética en sus cámaras internas y debajo de la base. El grupo de investigación planea usar estos resultados teóricos para diseñar nanopartículas capaces de reproducir efectos similares en el rango óptico.

Tales nano partículas pueden usarse, por ejemplo, para desarrollar sensores y células solares altamente eficientes. El estudio fue publicado en el Journal of Applied Physics .

Mientras que las pirámides egipcias están rodeadas de muchos mitos y leyendas, los investigadores tienen poca información científicamente confiable sobre sus propiedades físicas.

Recientemente, los físicos se interesaron en cómo la Gran Pirámide interactuaría con ondas electromagnéticas de longitud resonante. Los cálculos mostraron que en el estado resonante, la pirámide puede concentrar energía electromagnética en sus cámaras internas, así como también debajo de su base, donde se encuentra la tercera cámara inacabada.

Estas conclusiones se derivaron sobre la base del modelado numérico y los métodos analíticos de la física. Los investigadores primero estimaron que las resonancias en la pirámide pueden ser inducidas por ondas de radio con una longitud que va de 200 a 600 metros. Luego hicieron un modelo de la respuesta electromagnética de la pirámide y calcularon la sección transversal de extinción.

Este valor ayuda a estimar qué parte de la energía de la onda incidente puede ser dispersada o absorbida por la pirámide en condiciones de resonancia. Finalmente, para las mismas condiciones, los científicos obtuvieron la distribución del campo electromagnético dentro de la pirámide.

Para explicar los resultados, los científicos realizaron un análisis multipolar. Este método es ampliamente utilizado en física para estudiar la interacción entre un objeto complejo y un campo electromagnético.

El objeto que dispersa el campo se reemplaza por un conjunto de fuentes de radiación más simples: multipolares. La colección de radiación multipolar coincide con la dispersión del campo por un objeto completo. Por lo tanto, conociendo el tipo de cada multipolo, es posible predecir y explicar la distribución y configuración de los campos dispersos en todo el sistema.

La Gran Pirámide atrajo a los investigadores mientras estudiaban la interacción entre la luz y las nanopartículas dieléctricas. La dispersión de la luz por nanopartículas depende de su tamaño, forma e índice de refracción del material fuente. Variando estos parámetros, es posible determinar los regímenes de dispersión de resonancia y usarlos para desarrollar dispositivos para controlar la luz a nanoescala.

“Las pirámides egipcias siempre han atraído una gran atención. Nosotros, como científicos, también estábamos interesados en ellas, así que decidimos mirar a la Gran Pirámide como una partícula que disipaba las ondas de radio resonantemente. Debido a la falta de información sobre las propiedades físicas de la pirámide, tuvimos que usar algunas suposiciones. Por ejemplo, asumimos que no hay cavidades desconocidas en el interior, y el material de construcción con las propiedades de una piedra caliza común se distribuye uniformemente dentro y fuera de la pirámide.

Con estas suposiciones realizadas, obtuvimos resultados interesantes que puede encontrar aplicaciones prácticas importantes “, dice el Dr. Sc. Andrey Evlyukhin, supervisor científico y coordinador de la investigación.

Ahora, los científicos planean usar los resultados para reproducir efectos similares a nanoescala. “Al elegir un material con propiedades electromagnéticas adecuadas, podemos obtener nanopartículas piramidales con la promesa de aplicación práctica en nanosensores y células solares efectivas “, dice Polina Kapitainova, Ph.D., miembro de la Facultad de Física y Tecnología de la Universidad ITMO.

Explora más: los arqueólogos abren cámaras funerarias en la pirámide sudanesa

Más información: Mikhail Balezin et al., Propiedades electromagnéticas de la Gran Pirámide:

Primeras resonancias multipolares y concentración de energía, Journal of Applied

Physics (2018). DOI: 10.1063 / 1.5026556

Lea más ent: https://phys.org/news/2018-07-reveals-great-pyramid-giza-focus.html#jCp

La relación entre las Magnetitas y los Chakras

La estructura magnética en el centro del cuerpo es más densa; como se dijo anteriormente, formando esferas o chakra, en donde se encuentran las glándulas más
importantes del cuerpo:

Que si estas son dobles; la esfera estará enmedio; por investigaciones últimas se ha podido observar que

la energía que en estas esferas se produce es una energía en vórtice, que se conduce de abajo hacia arriba, (nueva coincidencia con la doble serpiente del caduceo) cuyo equilibrio representaba la salud eterna.

La energía en vórtice es el producto del trabajo de las magnetitas ferroso-férricas, que por estar más cerca unas de otras, trabajan más rápidamente acelerando la producción de energía electromagnética, que recibe a su vez la energía magnética el centro de la tierra, atraviesa los chakras y sale al universo.

Las zonas de mas grandes concentraciones de magnetitas(chakras) a su vez mantienen en equilibrio a las glándulas correspondientes y al mismo tiempo a través de sus hormonas regulan el funcionamiento de los órganos lográndose una salud perfecta.

Falta mucho trabajo a nivel bioquímico y físico pero podemos concluir:

“Para tratar la enfermedad es necesario buscar el origen del mal.”

“Sólo el equilibrio en todos los aspectos físico-químicos del cuerpo nos llevará a la salud; y no se podrá llegar a ésta, si no se incorpora el estudio y tratamiento del cuerpo de energía o de cuerpo electromagnético”.

La fuente de la eterna juventud

Al envejecer las células van quedando sin poder comunicarse y pierden la capacidad de hacer cristales liquidos.
Así pues, el proceso de transformación del agua en el cuerpo estaría íntimamente ligado al proceso de envejecimiento. Conforme la edad avanza, el cuerpo se va secando. Por más agua que se tome, las células empiezan a morir lentamente. La piel se arruga. El organismo pierde energía y vitalidad.

“La longevidad va de la mano del cristal líquido”, asegura la doctora.

El agua, que ha sido venerada desde tiempos inmemoriales por todas las civilizaciones y culturas, resulta ser, en efecto, la famosa fuente de la juventud.
Si las células pudieran mantener la capacidad de transformarla, no tendrían que envejecer. El problema es saber qué es lo que ocasiona que la célula pierda esta capacidad. Por un lado, dice la doctora del Río:

Parece ser que el proceso está estrechamente vinculado con lo que conocemos como radicales libres, que son los responsables de que se cree desorden en las células. Dijimos que la característica principal del agua cristal líquido es que sus moléculas están organizadas”

Ahora bien, en la naturaleza hay distintos tipos de cristales líquidos. Los lugares de la tierra en donde el agua cristal liquido se estructura de manera natural son invariablemente poblaciones de gran altitud, situadas cerca de 7,000 metros sobre el nivel del mar. Estos lugares son el Valle de Hunza, en la India; las montañas de Azerbaian, a 7,000 metros de altitud; las montañas de Georgia, en Rusia; el Valle de Vilcabamba, en Ecuador. Las personas que viven en esos lugares tienen la fama de vivir 100, 120 o 130 años, muchos más allá del promedio general.
Pero la doctora Esther del Río, que ha recorrido esos lugares y ha estudiado la composición del agua, no se conformó con saber dónde y cómo era esa agua tan apreciada. Los años de trabajo arduo y dedicado rindieron fruto, y encontró un método para transformar el agua normal en estructurada, fuera del organismo.
Esté método, de su invención y patente; organiza el agua para que el organismo la utilice de inmediato, sin tener que transformarla. Así, las personas que perdieron la capacidad de hacer cristal líquido en sus células, pueden ingerir esta agua ya estructurada, lo que indudablemente les redunda en salud.

El agua cristal líquido que se produce en el laboratorio de la doctora del Río pasa por una transformación que cambia la estructura molecular. Primero se purifica, luego pasa al aparato de bombardeo, donde se polimerizan 37 moléculas de agua pero no se cambia su composición. Se trata de una transmutación de electrones y protones (cambio físico, no químico). El agua no es radiactiva; no se echa a perder y nunca pierde sus propiedades, a menos que hierva. Producir cada garrafón de 20 litros tarda 40 minutos. El agua cristal líquido, pesa mucho más que el agua normal. Los garrafones de agua están a la venta en la clínica therese Dilor, que dirige la Doctora Esther del Río en la ciudad de México y en la pagina

“Somos una fabulosa armonía entre magnetitas y cristal líquido; y activas antenas parabólicas, por el campo magnético que se produce alrededor de nuestro cuerpo y que abarca nuestras manos y pies. Nuestras vibraciones afectan, definitivamente, a nuestro alrededor y viceversa”

Para concluir, la doctora Esther del Río hace un comentario de profundas implicaciones para la medicina: “Para tratar cualquier enfermedad es necesario primero restablecer el sistema de magnetitas y cristal líquido del organismo, lo que permitirá la comunicación adecuada entre las células. Porque cada sensación, cada sentimiento que se produce en el cerebro, es una molécula química que en el espacio tiene una figura geométrica que transmite distintas longitudes de onda vibratoria que son capturadas en el cristal líquido y transmitidas logrando que la célula se repare; así mismo cada una de las emociones del cuerpo es una sustancia que a su vez tiene una estructura, ligada a un cristal líquido.

La enfermedad se puede deber a factores externos como virus, hongos, partículas tóxicas, radiaciones, etc. o internas de orden emocional (psíquico),en cualquier caso estos factores producen un desorden magnético y la interrupción de la armonía entre célula-magnet ita-cri s tal líquido, cerebro-neurotransmisor-cris tal líquido-magnetita, etc. De tal forma que si sólo se corrige la parte bioquímica de la célula o del cuerpo y no se toma en cuenta el cuerpo magnético o sistema “ECOR” la enfermedad deteriorara progresivamente otras funciones.

El secreto de la larga vida

Durante muchos años, científicos e investigadores dedicados al estudio del ser humano y de sus procesos físicos y químicos, se han esforzado en descifrar la incógnita de la longevidad.

Para ello han acudido a lugares muy específicos del planeta, donde habitan personas que viven hasta 130 años y que se reconocen como personas de excelente salud. En estos mismos lugares los investigadores han estudiado que tipo de vida han tenido esas comunidades: qué se come, qué se bebe, etcétera, para saber si en ello radicaba el secreto de su larga vida.

Los lugares a los que hacemos referencia son pocos. Entre ellos se encuentra la provincia de Hunza situada en lo alto de ¡as montañas del norte de la India, en las laderas de Hindú Kush, lugar que dio origen a la leyenda de Shangrilá; el condado de Georgia en lo alto de las montañas rusas; un remoto valle montañoso al las afueras de Mongolia; en el también montañoso Valle de Vilcabamba en Ecuador.

A principios de 1930 el Dr. Henri Coanda, hombre de ciencia rumano conocido como el Padre de los fluidos, realizó viajes de investigación a todos y cada uno de estos lugares. Como resultado de sus investigaciones, el Dr. Coanda llegó a la conclusión de que

Era el agua de estos sitios la responsable de conservar la salud y larga vida de sus habitantes.

Por mucho tiempo se había tenido a creencia de que el secreto de la longevidad de estas personas se encontraba en lo que comían; pero aún cuando la dieta en sí es de extrema importancia, el verdadero secreto se encontró en lo que bebían. El doctor Coanda empleó la mayor parte de su vida (que fueron más de 100 años) en la búsqueda del secreto del agua de Hunza.

A su muerte, sus colaboradores después de otros 24 años de trabajo, obtuvieron la respuesta.

El secreto de la longevidad, de algún modo, radica en la estructura del agua

Y ya que ésta contiene cristales líquidos de afinidad variable; es decir, cambia de estructura molecular dependiendo de los campos de energía internos o externos.
En México, después de muchos años de investigación, la doctora Esther del Río y un grupo de colaboradores encontraron que el agua que contiene nuestro organismo y que conserva nuestro cuerpo tiene una estructura molecular similar a la de las aguas de Hunza, Vilcabamba, Georgia, Mongolia y Perú.
Es decir, es también agua cristal líquido en forma de clatrato, también llamada reînnoa Agua Cristal Líquido®.

¡Bienvenid@s!

Os damos la bienvenida a nuestro blog.

En breve publicaremos ocntenido sobre noticia, novedades y tendencias del sector.

¡No os lo perdáis!